viernes, 6 de junio de 2014

Estrenando el blog

Primero de todo, voy a hablar un poco de mi y mis andaduras por este mundillo de las muñecas;
Mi nombre es Aroa, soy de Cataluña y llevo en esto de las BJD desde el 2007.

Cuando las vi por primera vez, no me gustaron nada, pero poco a poco me fui enamorando de ellas. Sobretodo, lo que más me atrajo de estas muñecas eran sus posibilidades a la hora de customizarlas y finalmente caí rendida a sus pies.

Pronto empecé a sentirme atraída por la idea de crear mi propia muñeca, personalizarla del todo, con mis propios moldes y así empecé a investigar. En cuanto tuve más o menos la cosa clara y los materiales, comenzaron los dolores de cabeza... Pero también toda la diversión XD

Y probando con diferentes cosas, con mil y un cambios, con una muñeca medida MSD aún en proceso, llegó la pequeña June:

June es una pequeña gatita, muy cute y estilo anime. Tiene la particularidad de que los ojos irán pintados en la cara, osea, no hace falta comprarle ojos.
Las articulaciones de las patitas al final las cambié y las hice más sencillas porque es muy pequeñita. Quizás si le hago un cuerpo más adulto se las podré hacer articuladas.
Me gustaría hacer más adelante más animalitos y con más caritas con alguna que otra expresión.

Y del papel a las tres dimensiones:

Miauuu!!!

Ahora está mucho más avanzada, de hecho ya casi está terminada y pronto empezaré con las pruebas con los moldes de silicona para poder castearla.
Así que prontito actualizaré el blog con más novedades.

Un miau para tod @s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario