sábado, 21 de junio de 2014

De modificaciones y moldes

Madre mía, dos entradas seguidas... ¿nos hemos vuelto locos o qué? XD
Bueno, la cosa es que tengo a June más avanzada de lo que voy actualizando y para ponerme al día en el blog os quiero mostrar un poco como ha ido el proceso y como está ahora.

Os hablé de modificaciones en la entrada anterior, pero no os las enseñé. Y es que sólo tengo cutre fotos con el móvil, pero ahí van:
La modificación de la cola, ahora en vez de con imán, irá con gomas para que tenga más posabilidad.

La colitaaa!
También le modifiqué un poco las patas delanteras (de lo cual no tengo foto ;_;) y la forma de los ojos, que en vez de ser cóncava, ahora son convexas, como las Monster High. A la hora de pintarlas, quedará mucho más natural, como si fuera una pupila de verdad.
También le corregí un poco la simetría, que la pobre estaba toda torcida.... ;O
¿Notáis la diferencia? los ojos están ahora "abultados" como si tuviera pupilas reales, no se si me explico...

Y aquí la podéis ver, terminada y esperando para sacar moldes!

Y... Tachán, tacháaaan;
 Síiiii!! Moldes al fiiin! He de decir que han quedado bastante bien, sólo he tenido que repetir dos y fue porque le puse demasiada vaselina al prototipo, con lo que no ha quedado bien definida la forma :_D Pero ya puedo seguir trabajando con los "contramoldes" si es que existe esa palabra xD
Aquí con la silicona recién coladita... esperando a ver si cuajaba... paturrias de una de mis gatas incluídas... tenía que salir en la foto, sí o sí ¬¬

Y nada, así estamos. De momento eso es todo lo que llevo con June. Espero poder empezar con las pruebas en resina prontito!
Hasta la próxima!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario